siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz promueve una solución ágil entre administraciones a la cofradía de San Andrés

|

Capture20180508141439 5 / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reunió hoy a representantes de la Dirección General de Costas, de la Autoridad Portuaria y de la Viceconsejería del Sector Primario del Gobierno de Canarias en búsqueda de una solución ágil y factible para garantizar la supervivencia de la cofradía de pescadores de San Andrés.



En representación del Ayuntamiento, el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, expresó que “hemos celebrado una reunión entre todas las administraciones públicas para explorar cuál es la mejor solución, la más rápida y acorde con la legislación, para dar continuidad a la actividad propia de la cofradía y siempre en la actual ubicación del pueblo de San Andrés”.


Cabello, que adelantó que tienen previsto celebrar un nuevo encuentro en el plazo de quince días, señaló que “en la reunión se han planteado distintas alternativas y cada administración ha anunciado su voluntad de estudiarlas y acudir a la siguiente reunión con una planteamiento claro”.


El concejal, que estuvo acompañado por distintos ediles de la corporación concernidos en la cuestión, señaló que “tanto ésta como la inminente reunión que celebraremos es fruto del acuerdo unánime adoptado por el pleno municipal el pasado viernes, en aras a garantizar un futuro a la cofradía”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.