siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La tenista grancanaria Carla Suárez vence en su duelo en primera ronda de Roland Garros

|


DEPORTES


La grancanaria Carla Suárez, que despachó en 42 minutos su duelo en primera ronda de Roland Garros frente a la croata Ana Konjuh, 104 del mundo, ha reconocido que ha sido uno de sus partidos "más cómodos" desde que debutó en este abierto hace una década.


Suárez, 23 del circuito, sólo cedió un juego (6-0, 6-1) en un duelo sin demasiada historia en el que ella afirmó haber "jugado muy bien", lo que se combinó con los fallos de su rival.



"He jugado muy bien, cada pelota iba donde yo quería. Y ella no ha estado a la altura, no ha opuesto la resistencia que suele poner. Ella normalmente va bien de derecha, saca bien, pero no ha estado a su nivel y yo lo he aprovechado", ha señalado en rueda de prensa.


Respecto a su próxima rival, la griega Maria Sakkari, 38 del mundo, Suárez ha considerado que ésta "ha evolucionado mucho" y que se caracteriza por ser "una jugadora peleona, que combina muy bien la solidez con el ataque".


"Es de las jugadoras más sólidas, que no dan un punto por perdido, así que será duro, tocará sufrir", ha explicado la canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario