siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El CD Tenerife empata a un gol en el Ramón de Carranza

|


El Cádiz no ha podido asegurar la promoción de ascenso a Primera División después de empatar a un gol en el estadio Carranza frente al Tenerife, tras un tanto de Malbasic en el tiempo de descuento que cercenó el triunfo que los gaditanos ya veían cerca.



El Tenerife obligó al Cádiz a jugar del modo que no quiere y la consecuencia fue la escasez de aproximaciones.


El Cádiz CF tenía que ganar. Con tensión, nervios, presión, pavor, coraje y orgullo; sin fútbol ni juego, sin buenas sensaciones ni argumentos brillantes. Ganaba en el tiempo reglamentario, y eso condicionaba cualquier análisis, porque las finales no se juegan, se ganan, y los de Cervera cumplían con su cometido. 


El CD Tenerife empató en la prolongación en el Ramón de Carranza gracias un tanto de Malbasic. Un resultado que deja a los blanquiazules sin opciones de acabar en puestos de play off pero que refuerza el compromiso y las ganas de acabar bien la temporada por parte del equipo tinerfeño.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.