siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Real Madrid otra vez es campeón de la Champions

|




LD@D.NET / DEPORTES / Real Madrid marca una leyenda y, otra vez, es campeón de la Champions tras vencer al Liverpool por 3 a 1 en la final.




El Real Madrid ha ganado este sábado la esperada final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev, tras haber vencido al Liverpool F.C. por un marcador de 3 - 1. El primer tiempo terminó sin goles, pero en la segunda parte hubo tanto decepción como magia.



Campeón por tercera vez consecutiva


Tras esta victoria, el conjunto blanco ha vuelto a escribir su nombre en lo más alto de la historia de la Champions y del fútbol en general tras conseguir ganar este título por tercera vez consecutiva, un hecho que nadie había conseguido hasta el día de hoy en el nuevo formato de la competición, tras cambiarse en 1992.


Con esta nueva victoria, tras superar en la temporada 2015-2016 al Atlético de Madrid, deshacerse al año siguiente de la Juventus, y ahora vencer al conjunto inglés en Kiev, el cuadro dirigido por Zidane se ha convertido en el mejor conjunto de toda Europa sin lugar a dudas.


Además, el técnico francés ha conseguido ganar con él al mando tres Champions de forma consecutiva, un nuevo récord personal para el entrenador. La primera fue en la temporada 2015-1016 cuando el conjunto blanco consiguió vencer en el Estadio Guiseppe Meazza de Milán al Atlético de Madrid en penaltis (5-3) tras empatar a uno al final de los noventa minutos.


Seguidamente, la temporada 2016-2017, vencieron claramente a la Juventus de Turín por cuatro goles a uno donde el Madrid arrolló en la segunda parte al conjunto italiano en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales. Finalmente, esta temporada 2017-2018, tras batir al conjunto de Klopp han dejado su nombre grabado en la historia de este nuevo formato de la Champions League.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.