siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Guardia Civil detiene a una persona en Vecindario, por un delito de amenazas con arma blanca

|


LD@D.NET / LAS PALMAS


La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido ayer día 24 a una persona de iniciales W.Q., 29 años de edad, nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, al intimidar gravemente en un bar de la localidad de Vecindario a una de sus trabajadoras.


La intervención comenzó en torno a las 18:20 de la tarde, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de una alteración de orden público o pelea en una bar de la citada localidad; al llegar al lugar varias personas refirieron a los agentes que momentos antes una persona había esgrimido una daga e insultado y amenazado a una trabajadora del negocio, pero que huyó del lugar, facilitándoles su descripción.


A partir de ese momento varias unidades de la Guardia Civil comenzaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, que fue localizado momentos después en las cercanías portando aun el arma blanca con la que presuntamente cometió las amenazas.


Acto seguido fue detenido y trasladado a dependencias del Puesto Principal de Vecindario, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana, durante el presente día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario