siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una docente de vocación

|


32294432 10204157549774638 6158628235086135296 n 1 1 por Rodolfo Afonso callcentersanitario@gmail.com 



LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN /EDITORIAL@


No dejamos de leer noticias malas y desagradables a diario en los medios de comunicación, pero también hay que poner en valor las cosas buenas que ocurren en nuestro día a día y alabar a personas que por su trabajo y esfuerzo, merecen un reconocimiento.


En este caso, y a través de estas líneas, quería realzar la labor de una docente del C.E.I.P. de El Pinillo (Municipio de Torremolinos, en Málaga), que merece que se conozca su labor totalmente altruista fuera incluso de su jornada laboral educativa.


Me refiero a Laura Caparrós González; buena docente y mejor persona que demuestra SU VOCACIÓN en su profesión y que redunda en los niños a los que educa.


Además de organizar actividades instructivas, ilustrativas y de ocio para los niños del colegio donde trabaja, lo hace con cariño, esmero y además disfruta de lo que hace.


No cabe duda que los profesionales que se implican en la labor educativa, lo trasmiten y eso… se nota.


Ocupa muchas horas de su ocio familiar y descanso, en favor de que los niños realicen actividades que les hagan formarse mejor e interesarse por diversas actividades formativas y que ella, seguro disfruta de esto tanto o más que los propios niños.


Y en estos tiempos que corren donde la docencia no es tarea fácil, contar con educadores de estas características, es todo un lujo y desde las Administraciones Públicas y los propios centros escolares, tendrían que apoyar aún mas a estos profesionales de la enseñanza vocacionales porque al final, quien gana en todo esto, son nuestros hijos.


Mi admiración y respeto para Laura Caparrós González y tantas Lauras que hay repartidas en todo nuestro territorio nacional, que hacen de su profesión una forma de vida que insisto, beneficia a nuestros hijos.


Gracias a tod@s los docentes que día a día con su esfuerzo y trabajo, consiguen que nuestros hijos mantengan el interés en formarse y educarse en valores que tanta falta hace.



Rodolfo Afonso Toledo


callcentersanitario@gmail.com

Libre@Diario