siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Honorio Fernández gana el I Concurso de Catadores de Vinos de Tenerife

|

GastroCanarias2018IConcursodecatadoresdevinosdeTenerife38


TENERIFE


Honorio Fernández ha ganado el I Concurso de Catadores de Vinos de Tenerife, celebrado ayer [miércoles 23] en el marco del Salón Gastronómico de Canarias-Gastrocanarias. El segundo puesto del concurso fue para Juan Francisco Fariñas.


El certamen, organizado por el Cabildo en colaboración con Cajasiete, ha contado con la participación de 16 aspirantes entre catadores, enólogos y sumilleres, que han tenido que catar una muestra ciega con ocho vinos de las Denominaciones de Origen de Tenerife. Los concursantes debían identificar la DO o la comarca vinícola de elaboración del vino, la variedad de uva predominante, la añada, la bodega a la que pertenecía y el nombre comercial o marca.


El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, se encargó de dar los premios a los ganadores, consistentes en un cheque por valor de 700 y 300 euros, respectivamente.


GastroCanarias2018IConcursodecatadoresdevinosdeTenerife411

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.