siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces participará en el Foro Juventud Comprometida con la igualdad de género de la Fundación Esplai

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA PALMA


El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces participará en el Foro Juventud Comprometida con la igualdad de género de la Fundación Esplai, que se celebrará el próximo 26 y 27 de mayo en la Casa del Lector, Matadero, Madrid


A este evento, el servicio de juventud del ayuntamiento Saucero, irá representado por Yesenia Jiménez, Licenciada en Pedagogía y la Coordinadora del Centro de Información Juvenil, que se encargará de facilitar una actividad de aprendizaje con más de 200 jóvenes participantes de todo el país, y por nueve jóvenes del municipio, que asisten en calidad de representantes de los distintos proyectos en los que colaboran o han colaborado este servicio municipal y la fundación.


Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida tiene por misión promover la ciudadanía Comprometida con la inclusión social, la acción socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, con una especial dedicación a la infancia y juventud, y apostando por el tercer sector.


La participación en el foro, permitirá a los/las jóvenes Sauceros conocer otros proyectos de aprendizaje que lleva a cabo Fundación Esplai, relacionarse con otras organizaciones, aprendiendo experiencias de sus jóvenes y participar en distintos talleres y actividades relacionados con las nuevas tecnologías. Será una jornada de sensibilización liderada por las y los jóvenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario