siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento y los clubes de buceo fijan un calendario anual para limpiar el fondo marino de Telde

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento de Telde y los clubes de buceo Henrisub y Gran Azul han fijado un calendario anual para limpiar los fondos marinos del municipio y han acordado invitar a colectivos y buceadores del resto de la isla para que se sumen a estas iniciativas.


El concejal de Medioambiente, Abraham Santana, se reunió estos días con representantes de estos dos clubes con el fin de reiterar el compromiso de colaboración entre ambos colectivos y la Institución para mejorar el estado de los fondos marinos de Telde, preservar la vida y los ecosistemas de la costa y contribuir a reforzar las acreditaciones de las cuatro banderas azules que ondean en el litoral teldense.


De esta manera, se ha establecido que anualmente se realizarán al menos tres inmersiones en distintas zonas de la costa a la que se sumará en 2018 una excepcional –en caso de que las mareas así lo permitan- a finales de año. La primera de las acciones tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en la playa de Melenara, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medioambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.