siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Arencibia explica al alumnado de un curso de certificación de promotoras de Igualdad los avances dados por el Ayuntamiento en esta materia

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El concejal de Políticas de Igualdad, Agustín Arencibia, participó este viernes en el curso de certificación profesional Promotoras de Igualdad Eficaz entre Hombres y Mujeres, donde habló de los avances que ha dado el Ayuntamiento de Telde para convertirse en una institución igualitaria.


Arencibia explicó las principales líneas recogidas en el IV Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Telde y la Comisión Transversal de Igualdad y Violencia de Género, y detalló a los alumnos y alumnas del taller los servicios que ofrece el Consistorio a la ciudadanía en estas materias.


En el curso Promotoras de Igualdad Eficaz entre Hombres y Mujeres participan 15 estudiantes y se han realizado diversas actividades que han contado con el apoyo de cuerpos de seguridad del Estado, el Cabildo de Gran Canaria, la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Telde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario