siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

¿Sabes qué cocinero va a preparar el puchero el Día de Canarias?

|





LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


El próximo día 30 de mayo se celebra el Día de Canarias


Tal y como publica LA@PROVINCIA de Las Palmas, será el cocinero Ferrán Adriá, catalán, quien "reinvente" el puchero en el Día de Canarias.


El Ejecutivo regional destina 40.000 euros para la celebración de más de 50 actos, 3.000 euros más que el pasado año.


¿Teniendo en las islas 2 Hoteles Escuela, uno en Tenerife y otro en  Gran Canaria, que nos cuestan una pasta y unos profesionales canarios con prestigio internacional,  cómo es posible que los políticos "nacionalistas" que desgobiernan esta tierra hayan hecho esto?


FERNANDO CLAVIJO Y ANA ORAMAS, presuntos nacionalistas, denostados caciques políticos, que desprecian su tierra y su gente y solo la quieren para hacer negocios con sus amigos grandes empresarios de siempre. Los mismos y las mismas. 


"No desprecies lo canario que lo canario es bonito, que sabemos hacer puchero desde que éramos pequeñitos" -reza nuestra folía


Esta es otra muestra más de lo que significa nuestro territorio para Coalición Canaria. Ni respeto, ni atención, ni cariño. Solamente NEGOCIO y CACIQUISMO. Canarias en venta bajo la gestión de una Inmobiliaria que se llama Coalición Canaria & Associated


¿Qué opinas, canario y canaria, de esto? cuando además Fernando Clavijo acaba de manifestarse públicamente pidiendo un frente común autonómico frente a la "provocación" de Torra"?

Libre@Diario