siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Palabra y Verso presenta 'Sexo con Saxo’, una propuesta literaria y musical llena de sensualidad

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / PALABRA Y VERSO @


La Asociación de Escritoras y Escritores 'Palabra y Verso' celebra el próximo viernes, 11 de febrero, a las 21,00 horas, una sesión de lectura de relatos y poemas de naturaleza erótica que bajo el título ‘Sexo con Saxo’, tendrá lugar en Espacio TEA, en Agaete (C/León y Castillo, 30).


La lectura correrá a cargo de los integrantes de la Asociación Palabra y Verso, Inma Flores, Eduardo García, Rosario Ibrahim, Roberto Iglesias, Rubén Mettini, Josefa Molina, Margarita Otero Solloso, Juan Francisco Santana Domínguez y Megt Eugenia Tavío, y contará con la colaboración del músico y saxofonista, Antonio Auyanet, quien interpretará varias piezas musicales al saxofón.


La sesión de lectura pretende constituir un evento lúdico en el dos disciplinas artísticas, la música y la escritura, se unen para dar forma a un evento divertido en el que el erotismo y la sensualidad serán los protagonistas.


Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.


Libre@Diario