siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo y la Cámara de Comercio organizan una jornada formativa sobre la Economía del Bien Común

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y la Cámara de Comercio de Santa Cruz organizan el 10 de mayo una jornada formativa gratuita dedicada a las características y ventajas de la Economía del Bien Común (EBC). La EBC es un modelo económico y empresarial basado en los valores sociales y medioambientales positivos que genera una determinada entidad. Se trata de una alternativa al sistema actual, que promueve la competitividad en los mercados y mide los resultados solo en función de los beneficios financieros.


La actividad será presencial y se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la Plaza de la Candelaria. Las plazas son limitadas y se pueden solicitar a través de la página web www.camaratenerife.com


La inauguración contará con la presencia del vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José AntonioValbuena, y el presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz, Diego Vega. A continuación, se impartirán diferentes ponencias como Introducción a la Economía del Bien Común y su relación con Empresas + Sostenibles, Las herramientas EBC para empresas: la matriz y el balance del Bien Común o Experiencias consolidadas en la EBC. El evento concluirá con un turno de preguntas de los asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario