siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores ocupados de microempresas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / FEMXA@ LEARNING AND SUPPORT SERVICES


El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos 100% subvencionados con diploma acreditativo en modalidad online para trabajadores ocupados, autónomos y emprendedores de microempresas, con plazas para desempleados.


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha puesto en marcha una convocatoria de formación con más de 1.000 plazas en cursos gratuitos online dirigidos a trabajadores ocupados, autónomos y emprendedores pertenecientes a cualquier sector laboral, con plazas para desempleados de las Islas Canarias.


Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores ocupados en empresas con plantilla de 1 a 9 trabajadores y que no supone ningún coste.


Este plan de formación se imparte en modalidad online para facilitar que los trabajadores y desempleados mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias y a través del portal Cursos Femxa con el apoyo de tutores especializados. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.


Los cursos, de temáticas diversas como marketing y comercio electrónico, entre otros, tienen ya inscripción abierta y tienen como primeras fechas de inicio el 16, 24 y 31 de mayo.


Los interesados en ampliar sus conocimientos a través de este plan de formación pública, pueden tramitar su solicitud a través de web de Femxa, donde serán gestionadas las inscripciones por orden de llegada, o llamar al teléfono gratuito que se ha puesto a disposición del alumnado, el 900 100 957.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.