siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Presidente de la UD Las Palmas se da a la fuga

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El juzgado de Instrucción nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria emitió el pasado día 19 una orden de detención contra Miguel Ángel Ramírez Alonso, Presidente de la UD Las Palmas tras no haberse presentado al llamamiento judicial en el proceso que se sigue en su contra por un supuesto delito contra la Seguridad Social.


Según el auto de detención, el Presidente de la UD Las Palmas no acudió al requerimiento del juez alegando estar de viaje en el itinerario Las Palmas-Madrid-Miami, sin quedar acreditada justificación alguna para ello. 


Según se desprende del auto de detención, la actitud de Ramírez es rebelde, obstativa y contumaz con el consiguiente desprecio a la citación judicial que le fue causada el día 13 de marzo del presenta año, ya que teniendo conocimiento de estos hechos decidió marcharse de viaje al extranjero sin que quede claro si estará en Gran Canaria para asumir su responsabilidad judicial.


Es por ello que el juez ha decidido que se proceda a una busca y captura inmediata de Miguel Ángel Ramírez, también exgerente del Grupo Ralons.


SEGUIREMOS INFORMANDO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario