siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Herido un niño de 4 años al caer por un barranquillo en Los Realejos, Tenerife

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Un menor de 4 años ha resultado herido después de precipitarse por un barranco de pequeñas dimensiones situado en el término municipal de Los Realejos, en Tenerife. El accidente se produjo en la tarde de ayer domingo 15 de abril en la zona del Fortín de San Fernando, en Ramblas de Castro de Los Realejos.


Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, el niño de 4 años de edad cayó por un barranquillo, una ladera, que estaba situada a un lado de una ruta por la que caminaba junto a su familia. Por causas que se desconocen, el menor cayó al barranco y resultó herido de carácter moderado.


Herido de carácter moderado tras caer de un barranquillo


Rápidamente, los familiares llamaron a emergencias. Hasta el lugar del suceso se trasladaron los Bomberos de Tenerife, que tuvieron que proceder a los trabajos de rescate para poder sacar al niño del barranquillo.


También se trasladó hasta la zona del Fortín de San Fernando de Los Realejos el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).- Estos comprobaron que el menor, a causa del accidente, presentaba heridas moderadas, concretamente policontusiones, motivo por el que se decidió trasladarlo en ambulancia hasta el Hospiten Bellevue, en Puerto de la Cruz.


También acudieron al lugar del incidente, efectivos de Protección Civil, agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional.


Trágico accidente en Tenerife


El pasado 31 de marzo, un niño de 10 años fue atropellado en la ciudad de Adeje, Tenerife por un coche que circulaba por la calle Dublín. El conductor del atropelló se dio a la fuga sin pararse a socorrer al menor. Trágicamente, el accidente le provocó heridas muy graves y dos días después de ingresar en el hospital, acabó falleciendo.


Desde el momento del atropello, el vehículo estaba en paradero desconocido. Días después Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, informó que se había detenido a dos hombres presuntamente relacionas con el accidente mortal al niño de 10 años, de nacionalidad irlandesa, que estaba de vacaciones en la isla con su familia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario