La 'lista de Soros' destruye el mito sobre la democracia en Europa

|


LD@D.NET / SPUTNIK@


Gracias al primer ministro de Hungría y su partido, en noviembre del año pasado, se hizo pública una lista de políticos que trabajan para los intereses de George Soros en las instituciones europeas. El registro incluye a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate mediante cambios en la legislación comunitaria. En total, en esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados.


"Los políticos comprados por Soros, bailan a su ritmo. Están luchando contra los intentos de los líderes nacionales de proteger los intereses de sus pueblos. Muy a menudo, los que se oponen a esta política se enfrentan a la resistencia de las élites políticas de sus países", comenta el diario.


El conflicto entre el primer ministro húngaro Viktor Orbán y la red de Soros ilustra bien cómo funciona este sistema. "El Parlamento Europeo, bajo la influencia de los amigos de Soros, está empujando a Europa al suicidio al dejar entrar a su territorio a millones de inmigrantes", añade el medio.


"Esto demuestra que la democracia europea es una fachada detrás de la cual está la actividad de un potente sistema similar al feudal. Es difícil llamarlo poder del pueblo. La publicación de la 'lista de Soros' proporciona la clave para comprender quién gestiona la UE y quién alimenta los sentimientos antirrusos en Europa, entre otras cosas".


Según el diario, "los europeos deberían pensar ahora en cómo transformar este sistema para evitar la presión que viene desde fuera".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.