El FC Barcelona decide el próximo destino del jugador más decisivo de la UD Las Palmas

|


LD@D.NET / GOL@DIGITAL


Hay jugadores de la UD Las Palmas que ya están planificando su futuro tras asumir que el descenso a Segunda es inevitable. Uno de los que no continuará en el club con total seguridad es Alen Halilovic, que confía que su buen año en las islas le permita dar un salto en su carrera. Eso sí, antes de que esto ocurra debe conocer los planes de Hamburgo y FC Barcelona.


Según informa Bild el jugador croata ya ha descartado regresar al club alemán este verano, con el que tiene contrato hasta 2020. Además no se espera que el FC Barcelona ejecute la opción de compra que dispone por el futbolista, por lo que si todo va bien el Hamburgo le dará libertad a Halilovic para que negocie su futuro junto a su representante. Su deseo es el de continuar en la Liga y seguir demostrando aquí su calidad, pero, ¿habrá algún equipo español que vuelva a apostar por el talento del croata?



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.