siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Nuevas Titulaciones

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


EL BAR DE PEPE

NUEVAS TITULACIONES


La nueva carrera universitaria, reclamada desde hace ya varios años por la Asociación Nacional de Banca, podría comenzar a impartirse el próximo curso, y se equipararía con el resto de otras disciplinas clásicas como Medicina o Derecho. “Los mercados necesitan cada vez más hijos de puta, más jóvenes y más especializados”, han afirmado desde el ministerio. El Banco Central Europeo observa con gran interés la propuesta de Iñigo Méndez de Vigo.


Además de la licenciatura general de Hijo de Puta, los estudiantes más ambiciosos podrán optar luego por las especialidades de Auténtico Hijo de Puta, Gran Hijo de Puta y Grandísimo Hijo de Puta, todas ellas de siete años de duración.


Así mismo, la propia Facultad de Ciencias Económicas podrá impartir diplomaturas de Cabrón sin Escrúpulos, Pedazo de Cabrón, Excelente Cabrón, y un postgrado común de Auténtico, Gran y Grandísimo Cabrón que podrían añadirse a esos títulos.


Tanto los Hijos de Puta licenciados como los Cabrones diplomados, señalan desde el ministerio de Educación, podrán ser también Hijos de puta sin Escrúpulos y Cabrones sin Escrúpulos mediante un curso puente que se impartirá en la Universidad Pontificia y que enseñará a los alumnos a prescindir de los escrúpulos en un periodo de solo seis meses.


Para el curso 2019-2020, el ministro Iñigo Méndez de Vigo confía en incorporar un postgrado superior de “Verdadero Hijo de la Gran Puta”, que durará nueve años y facilitará el acceso a presidencias de Consejos de Administración del calibre de Monsanto, Bayer o el Banco del Vaticano.



Joaquín Hernández, periodista y analista político


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.