siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cientos de policías locales de Canarias se han concentrado hoy nuevamente frente a las subdelegaciones del Gobierno en ambas provincias

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


Fruto del hartazgo del colectivo por las promesas incumplidas, están desarrollando por todo el territorio nacional más de 50 concentraciones en todas las capitales de provincia, Ceuta y Melilla, para que el Gobierno y el ministro de Hacienda y Función Pública tomen nota de la crispación que han generado en las plantillas de todo el país. 


Tras más de una década trabajando por esta justa reivindicación, exigen de manera inmediata la finalización del proceso y la aprobación de las normas que permitan el anticipo de la edad de jubilación de dichos cuerpos policiales.


Las movilizaciones continuarán el próximo 20 de abril, dentro del calendario de movilizaciones por el fin del procedo de jubilación de la policía local - han anunciado desde la Plataforma Canaria por el anticipo de la edad de jubilación de las policías locales y autonómicas


VÍDEO / CONCENTRACIÓN FRENTE SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO SANTA CRUZ DE TENERIFE




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario