siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa Cruz conmemora el Día Internacional del Deporte con un guiño al amateurismo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conmemora el Día Internacional del Deporte con la puesta en marcha delo nuevo sitio web de sus Juegos Municipales (www.juegosmunicipales.es), en la que los participantes podrán hallar información sobre esta actividad, formalizar su inscripción, visitar la galería fotográfica de sus distintas modalidades o contactar con la organización para realizar consultas o aclarar dudas.


La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, indica que el Consistorio “ha hecho un guiño al deporte amateur y popular con la puesta en marcha de esta nueva herramienta digital, en la que los participantes podrán revivir detalles de su participación gracias a una galería fotográfica de cada modalidad deportiva o inscribir sus equipos en el deporte que prefieran”.


Esta nueva web se está promocionando estos días en la pantalla gigante situada en la sede de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, en la plaza Víctimas del Terrorismo.


Esperamos –prosigue Meseguer– que esta nueva web mejore aún más esta iniciativa, que siempre se ha caracterizado por la convivencia vecinal. Ahora, con la aplicación de las nuevas tecnologías, queremos facilitar la participación de más equipos y, sobre todo, animar a los más jóvenes a que hagan uso de ella para que escojan su modalidad preferida y vivan una nueva experiencia practicando su deporte preferido”.


La página de inicio se compone de un sencillo menú desde el que el usuario tendrá acceso a las actividades más destacadas y a las tres últimas publicaciones realizadas en el perfil que la competición tiene en la red social Facebook y que también se actualiza a diario.


En el apartado de actividades se encuentra cada modalidad deportiva, un enlace para realizar la preinscripción en la misma, normativa, tabla de edades, galería de imágenes, calendario y clasificaciones.


También es posible acceder a las preinscripciones a través de un apartado propio, que contiene un formulario para ser rellenado y enviado. La galería de fotos también cuenta con una pestaña independiente.


En la sección de contacto, por último, se ha habilitado la dirección info@juegosmunicipales.es para que los usuarios de la web puedan hacer llegar sus consultas, dudas y sugerencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario