siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El pleito insular otra vez

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


"El pleito insular vuelve otra vez de la mano del Sanedrín de Vegueta. En esta ocasión intentando sembrar dudas sobre nuestro concejal de RR.HH. Como su incesante labor en pro de la consolidación de los interinos y laborales indefinidos ha sido impagable, nos vemos obligados a salir en su defensa" -afirman desde SEPCA Canarias


Un medio de comunicación vendido al oro del Sanedrín de Vegueta vuelve a agitar el pleito insular y siembra dudas sobre nuestro concejal de RR.HH.


La soflama bolivariana se cae por su propio peso pues está claro que nuestro concejal de RR.HH. es un adalid del buen hacer en materia de RR.HH., se ha preocupado como nadie ha hecho por la estabilidad de los funcionarios interinos y laborales indefinidos, ha instaurado la transparencia total en RR.HH. hasta el punto de darnos puntual traslado de todos los expedientes de nombramiento de interinos para acallar los rumores y, por si fuera poco, ha sabido ganarse el cariño de un par de los sindicatos. De hecho nos atreveríamos a asegurar que, después de don Ángel Llanos, es el mejor concejal de RR.HH. que hemos tenido, así que no nos duelen prendas por romperle una lanza.


hipervinculo Una "papa caliente" de ATI heredada por Pablo Rodríguez.

hipervinculoAmañan un pelotazo con el puerto deportivo de Arguineguín


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.