siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento adjudica el nuevo servicio de atención ciudadana telefónica 010

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy el servicio de información y atención telefónica a la empresa Contactel Teleservicios S.A, por un importe de 133.177,53 euros.


La segunda teniente de alcalde y concejala de Organización, Tecnología y Participación, Marisa Zamora, explicó que el contrato se ha adjudicado por un período de dos años, si bien puede ser prorrogado por un plazo idéntico.


De acuerdo con los pliegos de prescripciones técnicas, el servicio pretende proporcionar información “de manera clara, rápida y simplificada sobre el Ayuntamiento y los servicios que presta y, en general, información del municipio que pueda resultar de interés”.


Además, se facilitarán las gestiones y trámites a realizar por los ciudadanos, “posibilitando que éstos ejerzan sus derechos y cumplan con sus obligaciones evitando en la medida de lo posible el desplazamiento a las oficinas municipales”. Además, se deberán atender los avisos, quejas y sugerencias de los vecinos.


El horario de funcionamiento del servicio será de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, a excepción de festivos nacionales, autonómicos y locales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.


El resto del horario, hasta completar las 24 horas del día, se atenderá mediante tecnología de tratamiento automatizado de llamadas, garantizándose la existencia de información pública fácilmente accesible sobre la disponibilidad del servicio y, durante los períodos de indisponibilidad, se atenderá a las llamadas con información sobre el día y la hora en que el servicio volverá a estar disponible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario