La visita del Real Madrid a la UD Las Palmas, en exclusiva, en beIN LaLiga

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / DEPORTES




  • beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de LaLiga con el UD Las Palmas – Real Madrid y el Atlético de Madrid – RC Deportivo de La Coruña como los más destacados
  • Los aficionados al fútbol femenino podrán disfrutar, en exclusiva, del choque entre el Athletic Club y el RCD Espanyol de la Liga Iberdrola

El mejor fútbol internacional se podrá seguir en beIN SPORTS con los mejores duelos de la Serie A, Ligue 1, la liga belga, Liga NOS y A - League.


A tan sólo ocho jornadas de finalizar LaLiga Santander, Atlético de Madrid y Real Madrid continúan con su particular lucha por conquistar la segunda posición. beIN LaLiga ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la mejor liga del mundo con el UD Las Palmas - Real Madrid (sábado, 18:30) y el Atlético de Madrid - RC Deportivo de La Coruña (domingo, 20:45h) como los más atractivos. Además, el canal emitirá el duelo entre el Athletic Club y el RCD Espanyol (sábado, 10:45h) de la Liga Femenina Iberdrola y la Mediterranean International Cup, el Mundial de fútbol base. 


Además, el mejor fútbol internacional podrá seguirse durante todo el fin de semana, en exclusiva, en beIN SPORTS.


Con el cuadro del Cholo Simeone cuatro puntos por encima de los blancos, el Real Madrid buscará, el sábado a las 18:30h, hacerse con la victoria ante la UD Las Palmas con el objetivo de recortar distancias con los colchoneros y acercarse a la segunda posición. Por su parte, el cuadro de Paco Jémez tratará de sumar puntos, como ya hiciera hace un mes ante el FC Barcelona, para lograr escapar de los puestos de descenso. José Sanchis pondrá voz a toda la información previa desde las 15:00h y a la narración del choque, con Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente con las entrevistas institucionales desde el palco presidencial. Santiago Álvarez y Gerardo Mayor acercarán el ambiente desde los exteriores del Estadio de Gran Canaria, y las impresiones de los principales protagonistas al término del encuentro.


El domingo a las 20:45h, el Atlético de Madrid, que viene de perder antes del parón de selecciones con el Villarreal CF, recibirá al RC Deportivo de La Coruña, en plena lucha por mantener la categoría. Además, LaLiga Santander podrá seguirse durante todo el fin de semana en beIN LaLiga con dos encuentros más el sábado: Girona FC – Levante UD (13:00h) y Athletic Club – RC Celta de Vigo (16:15h); y cuatro el domingo: RCD Espanyol – Deportivo Alavés (12:00h), CD Leganés – Valencia CF (16:15h), Málaga CF – Villarreal CF (18:30h) y SD Eibar – Real Sociedad (18:30h, beIN LaLiga MAX 1).


Los aficionados al mejor fútbol femenino también podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h en beIN LaLiga, el choque de la Liga Femenina Iberdrola entre el tercer clasificado, el Athletic Club, y el RCD Espanyol.


Además, el mejor fútbol base tendrá una cita este fin de semana en beIN LaLiga. El canal emitirá, en directo y en exclusiva, los choques más destacados de la Mediterranean International Cup el viernes de 9:00h a 14:00h, y a partir de las 16:00h, y el sábado y el domingo desde de las 9:00h.


Como es habitual, beIN LaLiga cumple con su compromiso con la información deportiva en Xtra. Los espectadores podrán seguir toda la actualidad previa de la jornada liguera, disfrutar de las imágenes más destacadas y del análisis más completo, viernes y sábado a las 15:00h y a partir de las 22:45h, con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal.


Las ligas europeas, protagonistas del fin de semana en beIN SPORTS


Como cada fin de semana, beIN SPORTS pondrá el acento internacional con los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la liga NOS, los playoffs de la liga belga y la A – League.


La Ligue 1 tomará las riendas del fin de semana en beIN SPORTS con cuatro encuentros: Dijon – Olympique de Marsella (sábado, 17:00h), Guingamp – Girondins de Burdeos (domingo, 15:00h), Troyes – Niza (domingo, 17:00h) y Olympique de Lyon – Toulouse (domingo, 21:00h).


La Serie A será otro de los platos fuertes del canal, que ofrecerá el sábado tres encuentros con los tres primeros clasificados como protagonistas: Bologna – AS Roma (12:30h), Sassuolo – Nápoles (15:00h) y el duelo entre el líder, la Juventus y el Milan (20:45h).


La liga belga también podrá seguirse en beIN SPORTS, con el partido por los playoffs entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi (viernes, 20:30h). La Liga NOS completará la oferta europea del fin de semana con el duelo entre el segundo clasificado, el Braga, y el tercero, el Sporting de Portugal (sábado 21:30h, beIN MAX 1).


Como es habitual, el mejor fútbol australiano podrá verse en el canal con el partido que enfrentará al Perth Glory con el líder, el Sydney FC, el viernes a las 12:30h.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.