La Plataforma 29E pide más seguridad en los barrios del Suroeste

|

imagen ggogle maps


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Plataforma 29E, mediante un comunicado, pide mayor seguridad en los barrios del suroeste de Santa Cruz de Tenerife tras el repunte de los robos en viviendas de la zona así como un aumento de la inseguridad ciudadana en diversos barrios del distrito suroeste durante los últimos meses.


"Llevamos meses sufriendo en el barrio varios robos en interiores de viviendas, tirones a mujeres para sustraerle las joyas. Incluso en uno de esos tirones cayó al suelo a señora mayor de unos 80 años. También lo ocurrido hace unas semanas a una joven vecina de 18 años a la entrada de su edificio que fue agredida por la espalda por un individuo con un pañuelo arrastrándola por las escaleras y quien, gracias a que la joven se pudo soltar en el forcejeo junto con la actuación de los vecinos, el individuo huyó de la zona sin poder ser atrapado en el momento" -afirman los portavoces de la Plataforma


Hoy mismo se ha producido un robo en una vivienda del barrio de Santa María del Mar. Una mujer mayor salió de su casa para hacer unas compras. Al regresar se encontró la puerta de su vivienda abierta. Al entrar encontró sus habitaciones revueltas y se percató de que le faltaban joyas y dinero en efectivo.


Los portavoces de la Plataforma 29E solicitarán al Ayuntamiento de Santa Cruz y a la Subdelegación del Gobierno mayor presencia policial en la zona ya que están bastante preocupados por lo que está sucediendo en las últimas semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.