siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Una mujer denuncia que el Ayuntamiento de Los Realejos no le permite empadronarse en su propia casa

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LOS REALEJOS


Una mujer denuncia que el Ayuntamiento de Los Realejos, en Tenerife, no le permite empadronarse en su propia casa.


A través de la Plataforma 29E una vecina de Los Realejos, municipio del norte de Tenerife, se ha pùesto en contacto con nuestro medio para trasladarnos su queja sobre la actitud del Ayuntamiento el cual le impide empadronarse en su propio domicilio.


"Buenos días, me gustaría poner en conocimiento lo que me ha sucedido en el ayuntamiento de El Realejo" - nos indica la vecina.


"Hace más de un año que mi residencia está en ese municipio en el que quiero empadronarme, actualmente resido en una casa familiar cuyas propietarias son mi madre y su hermana".


"El caso es que el citado Ayuntamiento no me permite empadronar en el domicilio sin darme un motivo coherente al respecto, siempre me evitan, me dan largas y me hacen promesas que nunca se cumplen o proposiciones que no tienen ni pies ni cabeza, tales como reuniones con técnicos para explicarme lo que debo hacer, empadronarme en casa de un amigo, en el coche.. etc ... El caso es que yo donde quiero empadronarme es en mi casa, donde vivo con mi familia desde hace más de un año, de lo cual tengo un informe policial que lo justifica".


Aparte de todo lo comentado anteriormente, hoy me dirijo al Ayuntamiento en busca de soluciones o simplemente saber el estado de mi proceso, si se ha hecho algo al respecto o no. Una vez allí me atiende un señor que se llama Andrés, abogado que presta sus servicios en el citado Ayuntamiento, quien, de muy mala manera, me acusa de que la documentación que estoy presentando hay que estudiarla de nuevo. 


"En la última reunión se me había dicho que ya estaría empadronada ya que habían cometido un error desistiendo del padrón sin aplicarme las leyes. Yo cansada le digo que eso no fue lo acordado y él como siempre me dice que si del cual le digo que tengo todo grabado a eso reacciona de muy malas formas que me vaya, insultándome y agrediéndome verbalmente por lo que, evidentemente, presento una reclamación y abandono el lugar."


No obstante, no entiendo como el ayuntamiento de El Realejo, no me da una solución, me trata de tan mala manera y no permite empadronarme en mi propio domicilio, cosa que me parece impensable.


"Mi deseo es que todo el mundo tenga conocimiento de lo que me ha sucedido y como el ayuntamiento de El Realejo no se preocupa ni lo más mínimo por sus ciudadanos y no hace absolutamente nada por ayudarlos"



SEGUIREMOS INFORMANDO...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario