siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ana Tous expone en el teatro municipal su visión de la fuerza y el colorido del paisaje volcánico de las Islas

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La sala de exposiciones del teatro municipal Juan Ramón Jiménez acogerá a partir del jueves 5 de abril la exposición Volcanes de Canarias, en la que Ana María Tous comparte su visión de la fuerza y el colorido del paisaje volcánico de las Islas.

CARTELVOLCANESDECANARIAS


La Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa municipal Gestel han enviado invitaciones a los distintos centros escolares para que realicen visitas guiadas a esta muestra en la que la artista plástica y escritora Ana Tous refleja la belleza sutil pero a la vez enérgica y llena de realidad de la naturaleza de Canarias.


Los lienzos que componen esta exposición están realizados con una técnica mixta y autodidacta que recurre a los medios que la naturaleza le ofrece, como hojas, papel o arena, entre otros, y están repletos de rojos, ocres, sienas y el azul del mar.


Los centros escolares interesados en acudir deben inscribirse llamando al número de teléfono 928 69 98 50. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de abril, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.

Libre@Diario