siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Greguerías posmodernistas - Pencimientos - VI

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CULTURA / PSICOLOGÍA





ardé tanto tiempo… tantos, tantos años, o quizá siempre lo supe, que el lamento de la Expulsión del Paraíso no hablaba de otros. Sino de . Y de ti. Y de tantos.Cercanos.








ienes el poder de hacer que los dioses te envidien. ¿No te parece suficiente? Nos encontraremos en la sorpresa. Resérvame una oportunidad. La vida no necesita excusas: se justifica y abraza a sí misma. Y ahora, por favor, no olvides más, empero, lo que siempre supiste… 



Hugo Fernández Robayna


https://www.mundopsicologos.com/centros/hugo-fernandez-robayna/opiniones


Psicólogo, Antropólogo y estudiante de Geografía e Historia Soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con las personas, con la sociedad, como decía Publio Terencio Africano: "Hombre soy nada humano me es ajeno" Me he formado en disciplinas de la Salud y de las Ciencias Sociales, Letras, Idiomas, en España y en Italia Intento aportar valor a diversas propuestas de proyectos laborales, formativos, culturales, sociales en general y de colaboración profesional. Me apasionan todas estas esferas: Psicología -especialmente en Clínica y Educativa-, Antropología e Idiomas –trabajo en Español, Inglés, Italiano, Francés-, Docencia, Historia, Arqueología y el resto de Ciencias ligadas al campo Humanista, Gestión y Administración, Proyectos Culturales, Académicos, como escritor y conferenciante.


LINKEDIN


Libre@Diario