siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los policías locales de Canarias se concentrarán este viernes 23 de marzo en las dos capitales canarias

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Los policías locales de Canarias se concentrarán este viernes 23 de marzo en las dos capitales canarias contra el “engaño” del Gobierno central respecto a la aprobación de la norma que permite la anticipación de la edad de jubilación de los miembros del colectivo. 


Las concentraciones, que tendrán lugar entre las 11 y las 12 horas, se realizarán ante la Delegación del Gobierno en la plaza de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria, y frente a la Subdelegación, en la calle de Méndez Núñez 9, de Santa Cruz de Tenerife.


Los sindicatos, unidos en la Plataforma Canaria por el Anticipo de la Edad de Jubilación de las Policías Locales, llaman a todo el colectivo afectado a concentrarse contra esta “falta de palabra” en una acción que volverá a repetirse el día 6 de abril, también entre las 11:00 y las 12:00 horas si el Ministro Montoro sigue manteniendo su engaño.


3j0ehq6nyxic21kojhhy5k2wg5mc9rbo1493992020168medium

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario