siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La plataforma 29E informa de un intento de retención a una mujer en Santa María del Mar

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Desde la Asociación Santa María 3 barrios y la plataforma 29E "queremos informar de unos hechos ocurridos ayer jueves sobre las 23:00 horas en nuestro barrio Santa Maria del Mar"


Una joven vecina de unos 18 años de edad se dirigía a su casa caminando por calle Columbrete. A la altura del bloque 13 vio cómo un hombre de mediana edad, canoso y medio calvo, de entre 45 y 50 años, con chaqueta negra y pantalón vaquero comenzó a seguirla.


Cuando la joven llegó a la entrada de su portal comprobó que el hombre seguía detrás de ella. Entró en su bloque y el señor entró detrás suyo.  Ya dentro del bloque, se abalanzó sobre la chica por la espalda con una especie de pañuelo en su mano y la intentó agredir. 


La joven que fue ágil. Empezó a gritar y se pudo zafar del hombre. El individuo huyó escalera abajo y la chica corrió a su casa gritando. Su padre y otro vecino que la oyeron corrieron en su ayuda para ver si podían atrapar al agresor pero no fue posible.


Los hechos fueron denunciados en la policía.


"Esta información la damos para que se informen ante la policía porque, por lo visto, ya han habido otros intentos iguales en otros barrios de la zona y, hoy por hoy, con casos recientes como el del niño Gabriel o la joven Diana Quer, se debería informar a los vecinos de la zona y tomar precauciones con nuestros niños y jóvenes hasta que la policía detenga a este sinverguenza" -expresan los portavoces vecinales. 


ZONA DE LA AGRESIÓN



Libre@Diario