siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

STEC-IC denuncia a la Consejería de Educación por presunto trato de favor a más de 350 docentes

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


En el día de hoy el sindicato  Intersindical Canaria ha presentado en la *Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada*, en la Delegación de Las Palmas, denuncia contra la Consejería de Educación y Universidades, por los nombramientos a dedo, de más de 350 docentes para realizar funciones administrativas en los departamentos que conforman el Gobierno de Canarias. 


Se trata de nombramientos consentidos por la Dirección General de la Función Pública y validados por la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, que el sindicato considera "graves y fraudulentos" y que suponen un alto coste para las arcas de la Comunidad Autónoma Canaria (perciben un complemento extra mensual de 224,39 y 395,03 euros).


STEC-IC se queja de que Coalición Canaria elige a dedo a más de 350 docentes a los cuales beneficia económicamente con casi 400 euros mensuales (unos 5.000€ al año) sin ningún criterio objetivo ni legal. 



1 Comentarios

1

Me parece muy bien en la administración están quitando un montón de puestos de trabajo a los auxiliares y administrativos que hacen muchísima falta

escrito por Delia 14/mar/18    18:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario