siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Binter NightRun de Santa Cruz dinamiza la participación de deportistas y escolares

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La tercera edición de la Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife promete mucho deporte el próximo 19 de mayo, con las carreras sobre 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad. El Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos, coorganizadores de la carrera nocturna, se han fijado el objetivo de alcanzar los 3.000 participantes y convertirla en la prueba popular más divertida de Tenerife con numerosos puntos de animación distribuidos por el circuito.


En esta línea, se están llevando a cabo diferentes acciones promocionales a través de las redes sociales oficiales. Se ha puesto en marcha un concurso de músicos solistas que no solo mostrarán su arte y talento el día de la competición, sino que obtendrán fantásticos premios cortesía del patrocinador principal, Binter. Además, los centros educativos de Santa Cruz también vivirán la cita multitudinaria desde dentro optando a material deportivo, por cortesía de Intersport. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, participación y puesta en escena de cada uno de ellos.


Asimismo, los participantes y el público en general volverán a ser decisivos en la elección de los corredores que lucirán los dorsales 1 y 2 durante la noche del 19 de mayo. En 2017 este honor recayó en Marta Arnay y Kenty Rodríguez, respectivamente, continuando así con la agenda trazada el pasado 29 de enero, fecha en la que se presentó la camiseta conmemorativa de esta tercera edición.


Inscripciones


Hasta el próximo 31 de marzo estará abierto el plazo bonificado para que los atletas puedan inscribirse con descuento. Los precios son de 12,5 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 15 euros para la de 10 kilómetros y podrán realizarse a través de www.binternightrun.com o, de manera presencial, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y el Multicentro Comercial Las Chafiras. Entre el 1 de abril y el 13 de mayo, el importe para participar en la prueba será de 15 euros (5 kilómetros) y de 17,50 euros (10 kilómetros).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.