siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El muelle norte de la capital chicharrera ya no será para el uso y disfrute de los santacruceros

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife incumple de nuevo sus promesas con las que trata de mantenernos a todos callados. Nos engaña de forma descarada y continua.


Los ciudadanos que esperaban ver en el muelle Norte una de estas promesas, museo marítimo anunciado a bombo y platillo DÍA tras DÍA, mercado, zona de paseo, balcón marítimo, club de la tercera edad. Ya no lo verán. Y el motivo o es otro que el presidente, Ricardo Melchior ha encargado a su jefa de gabinete y ‘amiga’, que estudie la creación de un bar de ocio nocturno, con música chillout, al modo de una terraza de verano en la dependencia de la estación de muelle norte.


Recordaran ustedes que durante unos años, se ubicó en dicho edificio una terraza de verano que hacia las delicias de todos los vecinos de residencial Anaga. Sin duda una idea estupenda en un entorno privilegiado cerca del mar. Obviamente este local no será montado por RR. Ella se suele encargar de los ‘contactos’ con empresarios o con gente como La Diez, circunstancia que ya hemos explicado en ediciones anteriores.


En esta ocasión RR ha visitado el edificio y toda la zona junto a un conocido comunicador. Durante horas tomaron medidas de los locales mientras que compartían las ideas de como ubicar esa terraza de verano. Sabemos que Melchior compra el silencio de sus ‘vasallos’ periodistas mediante el uso de dinero público DÍA tras DÍA.


En esta ocasión parece que el agraciado comunicador de todos conocidos ha sido obsequiado con la posibilidad de montar su local en el Muelle norte, todo para uso y disfrute de los vecinos de residencial Anaga sobre todo. ¿Significa esto que el agraciado ahora tampoco podrá hablar de Melchior en su medio de comunicación? Posiblemente. Un nuevo silencio comprado con dinero público con el añadido de una futura ocupación de espacio público. Pronto seremos testigos de ello, aunque a decir verdad, ni a la ‘amiga’ ni al famoso comunicador se les da bien el uso de la cinta métrica, tal como pudieron apreciar los que los vieron esa ‘dichosa’ mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.