siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

GOL emite el lunes a las 21:00h, en exclusiva, el Celta – Las Palmas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GOL@SPORTS



  • El choque entre el RC Celta, con la vista puesta en Europa, y la UD Las Palmas, a un punto de la salvación, cierran la jornada en GOL
  • El canal también ofrecerá dos partidos de la apasionante LaLiga 1|2|3, el viernes a las 21:00h y en el nuevo horario del sábado a las 16:00h, y dos encuentros más de la División de Honor Juvenil
  • Despliegue especial de Directo GOL en la previa del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid con toda la información de última hora y conexiones desde todos los puntos de interés del Camp Nou



Tras la disputa de la jornada intersemanal, el fin de semana llega a las pantallas de GOL con una nueva jornada de LaLiga. GOL volverá a ser el canal en abierto con el menú deportivo más completo y ofrecerá, en exclusiva, el encuentro con el que el RC Celta y la UD Las Palmas cerrarán la jornada el lunes a las 21:00h. 


Además, como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de dos de los mejores encuentros de LaLiga 1|2|3, Real Oviedo – FC Barcelona B (viernes, 21:00h) y CD Numancia – Real Zaragoza (sábado, 16:00h), y de dos derbis de la División de Honor Juvenil, Sevilla FC – CD San Félix (sábado, 13:00h) y Real Sporting – Real Oviedo (domingo, 13h).


El lunes a partir de las 21:00h, RC Celta y UD Las Palmas se verán las caras en el Estadio de Balaídos. Lo harán con diferentes objetivos. Tras la derrota en Girona, el conjunto vigués necesita sumar los tres puntos si quiere volver a jugar en Europa la próxima temporada. Por su parte, al cuadro canario también le urge conseguir una victoria que le sacaría del descenso si no gana el UD Levante. Como es habitual, Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y David Moldes a pie de campo.


Los espectadores también podrán seguir en GOL dos de los mejores choques de LaLiga 1|2|3. El viernes a las 21:00h, el Real Oviedo, quinto y en puestos de playoff de ascenso, intentará revertir su racha de tres partidos sin ganar ante un FC Barcelona B en buena dinámica, que quiere seguir alejándose del descenso. Héctor Ruiz será el encargado de la narración, con Diego Ribera en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.


Por su parte, el sábado desde las 16:00h en el nuevo horario de LaLiga 1|2|3 en GOL, el CD Numancia, también metido en el playoff, buscará frenar a un Real Zaragoza que acumula cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos, y que se sumará a la lucha por el ascenso si consigue su cuarto triunfo seguido. Héctor Ruiz pondrá voz de nuevo a este encuentro, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto también con la información a pie de campo desde el Nuevo Estadio Los Pajaritos.


El menú de GOL se completará con la emisión de dos derbis de la División de Honor Juvenil: el andaluz de entre Sevilla FC y CD San Félix (sábado, 13:00h), y el asturiano entre Real Sporting y Real Oviedo (domingo, 13:00).


Además, Directo GOL se volcará con el partido por el título de LaLiga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid del domingo. Desde las 15:00h contará con un gran despliegue y conexiones desde todos los puntos de interés del Camp Nou. Además, como siempre, ofrecerá todos los resúmenes en abierto de los partidos de LaLiga, con un seguimiento especial del partido de Barcelona y del Real Madrid – Getafe que se disputará el sábado.


GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, ofrecerá toda la información deportiva en sus diferentes ediciones del fin de semana, el sábado a las 15:00h y a las 18:00h, y domingo a las 19:00h.

Libre@Diario