siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Finaliza la la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria con gran satisfacción de expositores y organización

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GRAN CANARIA


La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria finalizó con un balance totalmente positivo. La satisfacción es general y compartida por expositores y organización ya que ha habido una gran afluencia de público en los dos días principales de la Feria y, lo que es más importante, los contactos que se han generado han sido con un perfil de personas interesadas en la compra o alquiler de viviendas. 


Y todo ello a pesar de que no se pudo celebrar el tercer día de la Feria Inmobiliaria (sólo era en jornada de mañana), debido a la suspensión de actos públicos derivados de la Alerta Máxima Metereológica. Los visitantes han acudido de una forma continua durante los días de la Feria y los expositores han tenido que doblar los esfuerzos para atender a todos los interesados. 


La Feria ha sido el punto de referencia del sector inmobiliario en Gran Canaria en estos días con la celebración de esta primera edición y ha establecido un punto de encuentro entre la demanda y la oferta. En estos días se han ofrecido todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa e interior también ha tenido su espacio en la Feria. 


Los expositores han presentando oferta de viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. 


También ha sido una oportunidad perfecta para los vendedores de vivienda de contactar con las empresas comercializadoras que pueden vender su producto.


Los visitantes han encontrado el producto de promotoras, comercializadoras de vivienda y entidades financieras con oferta hipotecaria. 


La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria ha sido una fórmula excelente para comercializar viviendas y ha reunido a la demanda potencial de vivienda. Entre las empresas que han expuesto su producto en la Feria estaban: HZ Inmobiliarias, Solinca, Abanca, Remax Canarias, A2 Home Inmobiliaria, Don Piso, Alquilista, Eurocan Group, The Home Business, Fasthighetsbyran, Inmobiliaria Aguiar, U.C.I., Seguroptima... 


Pero no solamente los expositores han ofrecido viviendas, también los visitantes han podido conocer el resto de productos relacionados con el sector inmobiliario y de la vivienda que ofrecen las agencias inmobiliarias tales como asesoría jurídica y financiera, certificados energéticos, reformas, etc. 


Asimismo, también ha habido oferta de alarmas y seguridad para el hogar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.