siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El encuentro CD Tenerife - CD Lugo ha sido aplazado a este lunes a las 19:00 horas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


A la vista de la declaración de situación de alerta máxima de la Dirección de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y del decreto publicado por el área de Gobierno de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que obliga a la suspensión de cualquier actividad de ocio, tanto deportiva como cultural y de similar naturaleza que, desarrollándose al aire libre, conlleva la afluencia de público y que estuviera prevista realizar a partir de las 06:00 horas y hasta las 23:59 horas del mismo día, ha quedado aplazado el encuentro de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3.


El CD Tenerife, la Viceconsejería de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias , el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el conocimiento de LaLiga, el Comité técnico de árbitros de la RFEF y el CD Lugo, agotaron todas las vías posibles para que el encuentro se pudiera disputar en el día y la hora prevista.


El partido se ha programado para este lunes, a las 19:00 horas. Se informa a los aficionados que hayan adquirido previamente las localidades (en cualquier punto de venta), que las mismas tendrán validez para este lunes.


En el caso que no puedan acudir en la nueva fecha prevista, se les devolverá el importe de la misma o se canjeará por una localidad para el encuentro ante el Real Oviedo. Ambos trámites se podrán realizar, exclusivamente, en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL),en horario laboral y hasta el próximo martes, día 6 marzo.


Por todo ello, rogamos la mayor difusión posible de esta información, referida a la suspensión del partido de hoy CD Tenerife-CD Lugo, para así evitar traslados innecesarios al Heliodoro Rodríguez López. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario