siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El rey, en la cena de bienvenida del MWC de Barcelona envuelto de fuertes medidas de seguridad y protestas en la calle

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / BARCELONA


Según informa el diario Público.es@, el rey Felipe VI ha llegado alrededor de las 19.30 horas de este domingo al Palau de la Música Catalana de Barcelona para presidir la cena de bienvenida del Mobile World Congress, envuelto de fuertes medidas de seguridad de Mossos d'Esquadra y Policía Nacional debido a las protestas de manifestantes en los aledaños del edificio, convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR) contra el rey por su postura tras el 1-O.


Desde las 17.45 horas, efectivos policiales han cortado la Via Laietana porque diversos grupos de manifestantes se apostaban en los accesos ante los cordones policiales. El rey ha llegado al Palau de la Música con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y lo han recibido el ministro de Industria, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, y el director general de GSMA, Mats Granryd.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.