siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Patriotas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


EL BAR DE PEPE

PATRIOTAS

Joaquín Hernández


No se muy bien el motivo, el por qué, pero si creo que la culpa la tuvo, como todo lo malo que nos ocurre, Franco ¿Se imaginan ustedes que hubiéramos hecho los españoles sin un dictador a quien echarle la culpa de todos nuestros males?


Me refiero al pasotismo de los españoles con referencia al patriotismo que antes demostrábamos con orgullo y vehemencia y que ahora, por lo menos así lo parece, nos importa menos que el huevo del águila imperial del escudo de la bandera preconstitucional, o sea nada.


Hemos pasado de ponernos firmes, cuando pasábamos delante de un cuartel en el momento de izada o bajada de la bandera española, a pegar una solemne pitada al empezar la primera nota del himno de la Marcha Granadera que posteriormente, Carlos III la declaró Marcha de Honor el 3 de setiembre de 1.770.


Ahora lo post moderno, el postmodernismo carca y cutre de la rancia y negra España, se convierten en lo más in del "anti sistema" con BMW, gama alta, barba y vida cómoda, este tipo, Jordi Evole, que dice que solo son patriotas los pensionistas que salieron a manifestarse por una pensión digna , si puede evadir un euro de sus impuestos lo hace sin pensar en los pensionistas, es más se la suda.


Que ocurre; ¿solo son patriotas los pensionistas? ¿o sea que lo que reconocemos y respetamos nuestra bandera e himno, somos unos fachas?


Esto es lo más gilipollesco que he vivido en mi larga y longeva vida, hemos pasado de tener que parar en las calles al izar o bajar la bandera en los cuarteles, a escupirla y quemar lo que nos representa. Sin embargo estos "modernistas" cuando la cosa les conviene ponen como ejemplo a las naciones de nuestro entorno, pero no dicen nunca jamás que para cualquier francés, inglés, alemán, portugués, italiano, noruego, belga, danés, sueco, finlandés, etc. etc. lo más importante es su himno y su bandera, y no solo para cantar cuando se gana la Eurocopa o el mundial, para decir viva Alemania, etc. utilizan su himno, no una canción de Manolo Escobar, que por lo visto esa letra si suple al himno de España, ¡¡país este de moñas, marmotas e in de lo más in del progreso populista!! y no se acuerdan cuando Pablo Iglesias, Errejón y Monedero cantaban el himno venezolano en Caracas con Chàvez y Maduro, pero eso sí está bien porque ese es el sistema, el régimen perfecto... manda manada de “intelectuales” de pacotilla.


Ahora está mal visto que presumas de bandera, de himno nacional, está mal visto que la cantante Marta Sánchez, en un acto de “amor patrio”, desde el extranjero haya puesto letra a la antigua Marcha de los Granaderos hoy convertido en himno nacional.


Está mal visto ponerte en pie y saludar a tu bandera y a tu himno, porque si lo haces algún descerebrado, “made in anti sistema milloneti”, te ponga a caldo y te tache de, como mínimo, facha franquista y descendiente de Hitler o sobrino de Mussolini.


Todavía estamos pagando la estupidez y mala educación del mayor tonto y bufón que hemos tenido y tenemos que aguantar. José Luis Zapatero se quedó sentado al paso de la bandera de los Estados Unidos de América en el desfile de las fuerzas armadas, este esperpéntico acto del ex presidente del gobierno español costó a los españoles, a empresas españolas exportadoras a Usa millones de dólares. Los yanquis boicotearon los productos españoles y la industria zapatera de Alicante se cagaba en arameo en Zapatero y su estupidez y mala educación. No existe peor insulto para cualquier ciudadano del mundo, excepto para esta nueva casta in, de lo más in del mundo mundial, que el ultraje a su bandera e himno.


Las guerras no las provocan los colores ni la música, la provocan descerebrados, imberbes que muestran su descontento cegándose en tu madre (patria) y limpiándose el culo con tus colores, cosa que, si lo hacen con el himno y la bandera del Barça o del Real etc., formarían el 2 de mayo en verso.



¡¡País éste de mojinos escociós y mandanga fina¡¡




por Joaquín Hernández, periodista y analista político

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario