siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 17 de Marzo : BLINDAR LAS PENSIONES EN LA CONSTITUCIÓN

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


Como sabes desde hace semanas las pensiones están sufriendo duros ataques: las declaraciones de Celia Villalobos avisando de que ahorremos para poder tener una pensión, los beneficios para los fondos privados de pensiones que ha aprobado el Gobierno… por no hablar de las presiones de Europa, la CEOE o el FMI. Se está preparando una nueva reforma de las pensiones. 


Hasta ahora han ido a por las pensiones actuales, rebajándolas y perdiendo poder adquisitivo, y parece que ahora van a por las pensiones futuras, las de los que tienen 40 o 50 años, incluso los que no han empezado a trabajar.


Por eso desde la MERP vamos a responder defendiendo más que nunca la necesidad de blindar las pensiones en la Constitución con una gran movilización en Madrid el sábado 17 de marzo a las 11, a la que os llamamos a todas las organizaciones de España a acudir. Una manifestación para que se vea también a todas las organizaciones con sus símbolos, y que acabará en un acto con intervenciones de varias personalidades y organizaciones de toda España Se trata de dar un ejemplo de unidad y solidaridad entre generaciones y entre territorios. ¿Qué te parece?


Por otra parte, dos días antes, el jueves 15 de marzo, publicaremos el manifiesto de la MERP en la prensa, anunciando la manifestación en un periódico de máxima tirada y con difusión en todo el país, tal y como hicimos en el mes de julio, con la firma de todas las organizaciones y personalidades de la MERP.


Libre@Diario