siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mañana comienza la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / GRAN CANARIA


Mañana viernes 23 de febrero dará comienzo a las 11,00 horas la primera edición de la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria. La mejor y mayor oferta de vivienda de Gran Canaria se podrá encontrar hasta el 25 de febrero en Infecar – Institución Ferial de Canarias (Avda. de la Feria, 1, Las Palmas de Gran Canaria). 


La Feria va a ser el punto de referencia del sector inmobiliario en Gran Canaria en esos días con la celebración de esta primera edición. 


La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Isla y con condiciones excelentes de financiación. 


La segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria. Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano. También será una oportunidad perfecta para los vendedores de vivienda de contactar con las empresas comercializadoras que podrán vender su producto y darles un servicio de primera mano. Los visitantes encontrarán el producto de promotoras, comercializadoras de vivienda y entidades financieras con oferta hipotecaria. 


El horario de la Feria será el 23 y 24 de febrero, de 11 a 20 horas, y el 25 de febrero de 11 a 15 horas. La Feria Inmobiliaria de Gran Canaria va a ser una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, y reunirá a la demanda potencial de vivienda. 


Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: HZ Inmobiliarias, Solinca, Abanca, Remax Canarias, A2 Home Inmobiliaria, Don Piso, Alquilista, Eurocan Group, The Home Business, Fasthighetsbyran, Inmobiliaria Aguiar, Seguroptima... 


Pero no solamente los expositores ofertarán viviendas, también los visitantes podrán conocer el resto de productos relacionados con el sector inmobiliario y de la vivienda que ofrecen las agencias inmobiliarias tales como asesoría jurídica y financiera, certificados energéticos, reformas, etc. 


Asimismo, también habrá oferta de alarmas y seguridad para el hogar.

Libre@Diario