siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un agente de la Guardia Civil se suicida en Tenerife

|

TWEETER GUARDIA CIVIL


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La Guardia Civil ha confirmado la muerte de Jacobo, un agente del mismo cuerpo policial, que ha sido víctima de un disparo, durante la mañana de este martes, 20 de febrero. Se trata de un hombre de 38 años de edad, cuyo cadáver ha aparecido cerca de su vivienda, en el municipio de Candelaria, Tenerife. La primera teoría es que se ha suicidado.


Las autoridades se han encargado de recoger el cuerpo, para desarrollarle la pertinente autopsia y el diagnóstico forense, para confirmar la causa de la muerte. Sin embargo, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se ha asegurado que la hipótesis apuntada anteriormente es la más previsible, lamentando que «de nuevo el suicidio se lleva a uno de los nuestros».



Luto en la Guardia Civil


La AUGC, además de informar acerca de las causas de la muerte de Jacobo, también ha querido demostrar su «enorme tristeza» por la situación. Lo han hecho mediante una publicación en Twitter, donde lamentaban tener que «decir adiós a un compañero que hoy nos ha dejado para siempre», concluyendo con el mensaje «Descanse en Paz» y el triste recordatorio de «un suicidio cada 26 días».


Del mismo modo, desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil de Tenerife también se han querido despedir de su compañero, escribiendo que «deseamos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del Guardia Civil Jacobo». De este modo, también rendía homenaje al agente fallecido, aparecido en la mañana en su municipio, en Candelaria.


TWEETER GUARDIA CIVIL


Libre@Diario