siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Goleada del Atlético de Madrid en su vuelta a la Europa League

|


LD@D.NET / DEPORTES


El Atlético de Madrid del argentino Diego Pablo Simeone regresó a lo grande a la Europa League, tras imponerse por un contundente 1-4 al FC Copenhague en tierras danesas. 


Los colchoneros remontaron el gol inicial de Fischer en el minuto 15, con dianas de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo, en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Los rojiblancos fueron superiores a su adversario durante la mayor parte del duelo y lo demostraron con cuatro tantos, que les ponen pie y medio en la próxima ronda de octavos de final.

 

Susto inicial


Fue un evento donde los pupilos de Diego Pablo Simeone gozaron de cuatro ocasiones para abrir el fuego, pero a los delanteros del Atlético de Madrid les faltó definir. Sin embargo, el Copenhague fue el plantel que se adelantó en el marcador, gracias a un gol de tacón de Fischer en el 15′ del primer acto 1-0.


Con esta diana, los visitantes no se dejaron intimidar y se acercaron con frecuencia al arco rival. Prueba de ello, fue el premio del empate de Saúl Ñíguez, que cabeceó al fondo de las mallas un centro de Antoine Griezmann desde el costado derecho 1-1. Los locales no se esperaron esta reacción por parte del grupo de Diego Pablo Simeone. Poco después, mejoraron aún más su fútbol y Kevin Gameiro culminó la remontada, con un remate a la red después de una gran combinación de Antoine Griezmann y Lucas 1-2.


Festival del Atlético de Madrid


Tras la reanudación, los madrileños continuaron tocando el balón con sentido y aprovecharon la velocidad de sus arietes para que la zaga local sufriese. El tercero de la noche no llegó hasta el 70′. El francés Antoine Griezmann se quedó solo ante Olsen y lo dribló para poner el 1-3 en el marcador.


Después de este tanto, los colchoneros marcaron el cuarto tanto obra de Vitolo, que soltó un buen disparo, que nada pudo hacer Olsen para evitar el gol. En la recta final, el FC Copenhague pudo haber hecho el 2-4, aunque el cuero no quiso entrar. El juez de la contienda señaló el final del choque con la victoria del Atlético frente al FC Copenhague 1-4.

Finalmente, el bloque de Diego Pablo Simeone está virtualmente clasificado para octavos de final gracias a este extraordinario encuentro en la capital danesa.



Joan Antoni Perelló

Libre@Diario