siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Asociación El Carmen Se Mueve exige al Concejal de Urbanismo explicaciones por el restraso en las obras del Tanque de Perdomo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO


La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve, ha presentado escrito pidiendo explicaciones al Concejal de Urbanismo, Luis Domingo Marrero, por el retraso en las obras que se ejecutan en la Avda. Reyes de España, Calle Nivaria y Calle Puerto de La Cruz con motivo de la futura puesta en marcha del depósito de agua potable de Perdomo.


Esta obra se ejecuta en los alrededores del Ceo Andrés Orozco Batista, lo que supone un problema añadido a la hora de entrada y salida de alumnos/as del Colegio.


"Además pedimos que se estudie la posibilidad de abrir un expediente a la empresa concesionaria de la obra ya que hay días de la semana en la que no asisten obreros a trabajar añadiendo más retraso si cabe debido al abandono parcial de la misma por parte de la empresa".


Desde el Ayuntamiento se debe exigir el cumplimiento de los tiempos, así como agilizar para evitar más agravios a los ciudadanos/as, entendemos para que este concejal lo importante sea mostrar una pala mecánica en el pasado pleno y dejar al margen la solución de los problemas reales del municipio.



Esperamos que la ciudadanía tenga una respuesta inmediata y que se aplique la transparencia pública en la gestión municipal. -expresan los portavoces vecinales

Libre@Diario