Aarón Gómez y Kike Pérez estarán en el Auditorio Infanta Leonor de Arona el sábado 7 de abril

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


Aarón Gómez y Kike Pérez estarán en el Auditorio Infanta Leonor de Arona el sábado 7 de abril a las 20:30 horas con su espectáculo más canalla y personal.


El dúo cómico canario más influyente del panorama canario actual regresa al Auditorio Infanta Leonor con un espectáculo hecho a la medida del espectador. Un show cargado de improvisación en la que la interacción con el público convierte cada función en única e irrepetible.


No te quedes en casa por falta de planes. Disfruta del humor de dos de los monologuistas del momento. Aarón Gómez y Kike Pérez nos ofrecen un sinfín de carcajadas para la velada del 7 de abril. No lo dudes y hazte ya con tu entrada, ¡van a volar! Luego no digas que no te avisamos.


Puedes conseguir tus entradas taquilla, www.tomaticket.es y en el Centro Cultural de Los Cristianos de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.