siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Diariamente se monta y se desmonta una Terminal de Tranvía en la Plaza de la Paz durante el Carnaval

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


A través de un timelapse, que muestra en tan solo unos minutos, el trabajo que se lleva a cabo todas las noches de Carnaval, entre las 9:00 de la noche y las 9:00 de la mañana, para ofrecer una mayor seguridad en el sistema de transporte Tranvía de Santa Cruz. 


Diariamente se monta y se desmonta  el cerramiento del perímetro de la parada La Paz con el objetivo de controlar y regular los accesos a la misma y al propio tranvía, al tiempo que permite gestionar de manera eficaz, en menos de 10 minutos, la salida y entrada de las más de 400 personas que pueden ocupar cada tranvía doble.


La coordinación de los técnicos resulta esencial para transformar y adaptar la habitual parada La Paz en una terminal dotada con los principales servicios y equipamientos de control y de venta y validación de billetes. Un complicado proceso que se realiza sin interferir en la circulación de los tranvías, que en estas fechas operarán ininterrumpidamente para transportar a los más de 300.000 pasajeros que utilizan este servicio en estas fiestas.



Así, este operativo supone un plus de seguridad para esos miles de usuarios que eligen moverse en tranvía y que además garantiza la continuidad y la explotación del servicio en las mejores condiciones durante los diez días de celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.


Esperamos que les resulte de interés.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario