siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ricardo Melchior quiere colocar a dedo a uno de los suyos al frente del Observatorio Ambiental del Puerto de Granadilla.

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE



¡Pling! Nos llega un mensaje. Tal y como le llegó al periodista alemán Bastian Obermayer a través del cual se enteró de los Papeles de Panamá


-Hola, soy John Doe. ¿Te interesa recibir unos datos? Me gustaría compartirlos. 


Tras investigar los datos recibidos, comprobamos que se ajustan a la realidad. 



Continuamos con las andanzas de Ricardo Melchior al frente de la Autoridad Portuaria de Tenerife. El "abuelo de Tenerife" no se cansa, es incombustible con su caciquismo y despotismo al frente de cualquier Administración que le pongan por delante. Ya lo hizo en el Cabildo insular y ahora en la AP, tal y como les hemos contado y le seguimos contando. Y su partido, Coalición Canaria, lo pone donde mejor convenga precisamente por eso.


Nos dan los datos y las pruebas de una más de sus intervenciones a dedo, esta vez en el Observatorio Ambiental del Puerto de Granadilla


Ricardo Melchior va a colocar a dedo como sustituto de Antonio Machado, que también fue puesto digitalmente en el cargo, a otro de los suyos (del que conocemos identidad) al frente del Observatorio Ambiental del Puerto de Granadilla.


El abuelo de Tenerife, en su ímpetu y ambición caciquil, ha amenazado y manejado al Patronato para que no se presente ningún candidato más y para que en la próxima sesión se nombre a este señor que, como no podía ser de otra forma, es de CC y es un protegido de ambos.


El fin está claro, proteger las cacicadas e ilegalidades que se llevan a cabo en este organismo y continuar manejándolo desde la sombra, siendo este nuevo director únicamente una marioneta del abuelo de Tenerife.


Por eso decimos que RM es incombustible. No cesa en la fabricación de redes clientelares. Todo le parece poco y hace lo que sea con tal de llevar a cabo la misión que le encomendaron al frente de la AP


Hemos visto recientemente las declaraciones de Fernando Clavijo en prensa, diciendo que la corrupción en Canarias es inexistente. Y tiene razón: si la corrupción no se ve, no existe. Por eso ellos se ocupan mucho de que nada se sepa.


Desgraciadamente para ellos, hay quienes tenemos ojos en la espalda. Lo vemos y lo contamos. La corrupción en Canarias sí existe. Son ellos.


¿Qué más hay que descubrir para que alguien de Madrid meta mano ya en este asunto?


Libre@Diario