siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

‘El Partido de Rajoy es más corrupto de lo que sospecha la Fiscalía’, reloaded

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La semana pasada salió una información en Hispan TV@ en la cual se explicaba que "El Partido Popular es más corrupto de lo que sospecha la Fiscalía". Y se daban detalles documentales del informe pericial sobre declaraciones de Ricardo Costa, que concluye que dirigentes del Partido Popular de Valencia pagaron dinero negro para campañas electorales.


Esos documentos los publicó eldiario.es




De este modo, diversos actos de campaña locales del PP habrían sido financiados de esa manera sin pasar por la contabilidad autonómica que manejaba hasta el momento la Fiscalía Anticorrupción a la hora de analizar la presunta financiación irregular del partido de Rajoy, por lo que las cantidades reales podrían ser muy superiores a las que se barajaban hasta el momento.


Por esa razón tratan de aterrorizar a la gente, aplicando con dureza la ley mordaza para que nadie levante la voz contra ese cáncer que destroza las vidas de millones de españoles y españolas


Los dirigentes populares, con su demagogia chovinista, pupulista y mediática... “Podrán engañar a todos durante algún tiempo; podrán engañar a alguien siempre; pero no podrán engañar siempre a todos”, tal y como expresó en su momento el Presidente norteamericano Abrahám Lincoln, asesinado precisamente por ser un representante de la gran mayoría de la población americana en el siglo XIX, precisamente en momentos de crisis profunda en el país. 


El Gobierno de Rajoy manipulan y mienten como bellacos,  juegan con los sentimientos de las personas necesitadas, con su desesperación y se quedan como pez en el agua... Pero hablan de la cadena perpetua revisable como una bandera para las elecciones, a la misma vez que impiden que se investiguen los crímenes franquiistas...  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario