siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El concejal de Urbanismo de Arafo se burla de los vecinos, además mediante escrito oficial.

|

Imagen / Retroexcavadora de juguete entregada al concejal de urbanismo por la Asociación durante el pleno



LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO


La Asociación vecinal y cultural Mi Barrio el Carmen se Mueve, del municipio de Arafo nos envía una queja sobre la respuesta que el concejal de urbanismo de Arafo les ha remitido tras hacer una petición-protesta con una "escenificación" de la entrega de una retroexcavadora de juguete que le regalaron al edil como "recuerdo".


Hace unos días los/as miembros de la Asociación MiBarrioElCarmenSeMeueve, cansados de los incumplimientos municipales y de una espera de más de cinco años, llevaron al Ayuntamiento de Arafo y de manera simbólica, para que de una vez se les haga caso, una retroexcavadora de juguete 


'Una "performance" para llamar la atención; algunos/as tenemos que hacer "cosas" que parecen cosas de imbéciles para poder visualizar un problema y para decir en este caso que se cumpla ya la prometida reforma de su local' - han expresado sus portavoces. 


La respuesta del concejal de urbanismo Luis Domingo es una golfada y nada digna de una persona que ocupa un cargo público -denuncian.


A alguien le parecerá graciosa la respuesta, pero a la verdad maldita gracia hace que políticos completamente ineficaces e investigados por la justicia se burlen de vecinos/as de esta manera. 


"Tienen tiempo para estas tonterías y para solucionar los cortes de las calles por una obra mal planificada no tienen tiempo. Les pedí respeto por la gente que trabaja desinteresadamente por los demás y que burlas las justitas, nuestro pueblo no merece este personaje que no respeta la labor de los demás. Este personaje es como aquel animalito que te muerde soplando, es lo peor. Y estas burlas me superan, y me supera aún más, sus carcajadas en el pleno de hoy a raíz de esta reprobación" -apostila Francis Hernández, concejal de Izquierda Unida en Arafo


No se pierdan las imágenes de la respuesta "por escrito" de los servicios municipales, menudo cuadro:



Libre@Diario