siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sanidad y Grupo Iberia sellan un acuerdo con descuentos en el traslado de pacientes y acompañantes

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


  • El convenio recoge ventajas en los desplazamientos a la Península para aquellas personas que posean el bono emitido por el SCS, y requieran asistencia sanitaria o consulta médica fuera de Canarias



El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, y el delegado comercial del Grupo Iberia en Canarias, Ricardo Palazuelos, han firmado un acuerdo que establece tarifas especiales en los desplazamientos de pacientes y sus acompañantes que, por motivos clínicos, requieran ser atendidos en la Península.

Mediante este convenio con el SCS, las aerolíneas Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ofrecen descuentos en las tarifas para vuelos entre Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y La Palma con Madrid, además de trayectos de puente aéreo entre Madrid y Barcelona y otras conexiones dentro del territorio nacional, para aquellos pacientes que se desplacen fuera de Canarias por motivos de atención hospitalaria o consulta médica y que posean el bono que, a tal efecto, emite el SCS y que podrá ser canjeado en las agencias de viaje habilitadas para tal efecto.

Asimismo, serán beneficiarios, también, los empleados que prestan sus servicios en la Consejería de Sanidad y en el SCS y que requieran desplazamientos a la Península por motivos laborales.

Con la firma de este convenio, el SCS continúa con su apuesta por mejorar las condiciones de traslado de los pacientes que requieren ser atendidos fuera del Archipiélago. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.