siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La ‘dictadura corrupta’ que impera en la Autoridad Portuaria es posible gracias a un ‘ejército’ de funcionarios ‘mercenarios’

|


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


Nos hacemos eco, nuevamente, de las tribulaciones de Ricardo Melchior en la Autoridad Portuaria... y nuevamente publicado por El Digital de Canarias. 


Ricardo Melchior cuenta dentro de la AP con su ‘ejército de funcionarios mercenarios’ que trabajan para él sin reparar en lo lícito o no de sus acciones.


Uno de ellos ha sido ‘cazado’ en horario de trabajo y con uniforme, persiguiendo a personas declaradas ‘non gratas’ para el Presidente,


Los Servicios Jurídicos, encuentran que todo está en orden porque así lo decide el Presidente.


Otros, los miembros del comité de empresa tienen encomendada una labor muy especial, la de vender las ‘buenas acciones’ del presidente, tanto fuera, como entre sus propios compañeros, dentro de la misma AP, en una clara táctica de cortina de humo que despiste de las auténticas andanzas e intereses de RM.


A estos señores, liberados sindicales, nos consta que los anima a llevar a cabo la tarea encomendada de diversas maneras, como premiándolos con los mejores despachos del edificio, mejorando sus condiciones salariales, facilitándoles el acceso a préstamos de dinero de la AP, de hasta 60.000 € o, incluso patrocinando actividades de ocio 4x4 en los que otros están personalmente involucrados. Muy hábil y todo ello con dinero de la propia AP, ¡¡claro está!!


De todas maneras, las recompensas económicas en ocasiones, no compensan tanto como su nombre podría indicar, las presiones son muy fuertes y dos miembros de este comité han caído ya también en la baja que parece aquejar como una plaga, a los trabajadores/ víctimas de esta AP: baja por depresión/estrés.


Por su lado, el Gabinete de Prensa de RM parece que está haciendo horas extras como parte de ese ejército de funcionarios mercenarios. Tienen órdenes expresas de su presidente de perseguir y amenazar a todo aquel que planee comentar o que comente algo no positivo sobre él y/o sus actividades, en cualquier medio.


Quizás les parezca una exageración, pero no lo es. Varios compañeros de diversos medios nos han confirmado que han recibido este tipo de ‘avisos’ por parte de actual jefe del gabinete de Prensa de RM. ¿Le compensa ejercer de ‘matón’, amenazando a sus propios compañeros de actividad? Y digo compañeros de actividad porque periodista no eres, ni se te conoce oficio, dicho sea de paso. En fin.

Libre@Diario